Guardamuebles Alcala de Henares

Servicio de guardamuebles en Alcala

El espacio se ha convertido en un bien muy preciado en nuestros días, sobre todo en las grandes ciudades. Los precios de los pisos suben, a la vez que disminuyen los metros cuadrados de las viviendas. Cada vez son más quienes necesitan un lugar donde guardar sus bienes durante un tiempo.

El tiempo que necesites

Al mejor precio

Con total seguridad

Solicite más información en el teléfono 91 677 25 05

Mantenemos tus pertenencias seguras

No son pocas las circunstancias ante las cuales se necesita un guardamuebles Alcala de Henares de confianza para depositar durante un tiempo muebles y enseres personales. Ante el acometimiento de una obra en casa, los diferentes trabajadores que vayan a intervenir deberán tener el espacio despejado para poder trabajar, y no siempre se cuenta con un lugar para almacenar todos los muebles durante el tiempo que dure la reforma.

Son también muchas las ocasiones en las que la venta del piso propio tiene lugar algo antes que la adquisición del nuevo. En estos casos existe un periodo de tiempo en el que es preciso contar con un lugar seguro para guardar los muebles. Son cada vez más quienes se van a vivir al extranjero y necesitan guardar sus muebles mientras deciden si volverán a España de nuevo o permanecerán una gran temporada en su nuevo destino.
Si se encuentra en una de estas situaciones, o en alguna similar, no se preocupe. Contacte con nosotros y solicitemos el servicio de guardamuebles, gracias al cual le guardaremos todo sus bienes durante todo el tiempo necesario, hasta que tenga nuevamente un lugar donde colocarlos.

guardamuebles alcala de henares

Instalaciones acondicionadas

Contamos unas instalaciones de guardamuebles Alcala de Henares perfectas donde poder almacenar sus bienes con total confianza. Se trata de lugares donde la seguridad se encuentra más que garantizada, y en los que contamos con sistemas de perfecta clasificación de bienes. Nada más nos los deje realizaremos el correspondiente inventario, embalaje y clasificación para poder devolvérselos rápidamente cuando acuda de nuevo a por ellos. Utilizamos contenedores individuales perfectamente limpios y tratados con productos que ahuyentan todo tipo de insectos y siguen un estricto control sanitario.
La ventaja de este servicio frente al alquiler de un trastero es que únicamente pagarás por el espacio que ocupes, mientras que en el trastero siempre se abona una cantidad fija, utilice o no todo su espacio.
Por otro lado, los trasteros no siempre cuentan con las mejores medidas de seguridad, algo sabido por los ladrones. Frente a este riesgo, se encuentran las 24 horas de vigilancia que conlleva la contratación de nuestro servicio.

Sus pertenencias, en la mejores manos

Una vez llegado el momento de recuperar sus bienes, cuenta con la ventaja de que podemos trasladárselos allí donde lo necesite, sin que tenga que preocuparse por buscar otra empresa que lo haga. Contamos con vehículos perfectamente preparados para el traslado incluso de las pertenencias más delicadas.

Confiando en nosotros tendrá la certeza de tener sus bienes en un lugar totalmente fiable y con importantes sistemas de seguridad. Además de protegerlos contra ladrones, también nos ocupamos evitar su ataque por insectos, detalle extremamente importante a tener en cuenta, sobre todo cuando los muebles son de madera.